6 consejos para aprender a hablar ingles en línea

Las academias de inglés suelen ofrecer atractivos cursos presenciales. Algunas también ofrecen cursos en línea y muchas adoptaron este método durante la pandemia mundial.

Se utilizan profesores experimentados y sistemas de gestión del aprendizaje de alta calidad para ofrecer cursos en línea atractivos que le ayuden a aprender a hablar inglés con fluidez en línea.

Las escuelas de idiomas se comprometen a proporcionar a todos los estudiantes formas prácticas de aprender inglés con fluidez y rapidez con cualquier curso. Esta experiencia de aprendizaje es especialmente cierta cuando los estudiantes eligen mejorar sus conocimientos de inglés en línea antes de que el mundo comience a moverse de nuevo.

Combinar cualquier curso de inglés online significa que serás responsable de dónde estudias, te preparas y de la eficacia con la que utilizas la tecnología de aprendizaje. La cantidad de autoestudio que completes fuera de tus clases online.

Sigue estos 6 consejos para dominar el inglés online:

1. Equipo

Es conveniente que examine su equipo para sacar el máximo partido a sus estudios en línea. Las sesiones utilizarán la participación basada en texto, pero también incluirán dispositivos para compartir y utilizar audio y vídeo.

Intenta probar la configuración de tu webcam y audio antes de cada lección.

Además, asegúrate de ajustar la altura de tu silla, la posición del teclado y la pantalla para que te sientas cómodo. Tus brazos y muslos deben estar nivelados y paralelos al suelo y tus muñecas no deben estar dobladas al teclear.

2. Preparación

Las escuelas de idiomas utilizan varios sistemas (Zoom, Edmodo, Google Hangouts, Microsoft Teams.) para los cursos de inglés en línea.

Asegúrate de seguir las directrices de la escuela para crear cuentas sencillas en las plataformas (gratuitas y sencillas) que utilizarán los profesores. Asegúrate de echar un vistazo a sus características si nunca has utilizado la plataforma antes.

3. Lugar de estudio

Dado que ahora los alumnos estudian desde casa, intenta disponer de una zona cómoda para completar tus clases online. Procura tener un espacio con una silla y una mesa para tomar notas rápidamente, escuchar bien la sesión y no ser interrumpido por nadie mientras participas en tus lecciones.

Asegúrate de informar a tus compañeros de piso o a tu familia cuando vayas a estar conectado durante una lección para evitar interrupciones o ruidos.

Además de sentirte cómodo, evita distracciones como la música o la televisión. Apaga tu teléfono móvil (a menos que se utilice como parte de la lección).

4. No te rindas

Estudiar inglés en línea con éxito requiere trabajo y perseverancia. No te dejes afectar por problemas técnicos como un sonido deficiente. Estas cosas pueden pasar, pero supéralas y sigue trabajando duro online.

5. Comunicación eficaz

Te ayudará comunicarte bien cuando aprendas en línea con emociones en inglés, sobre todo cuando tengas que hacer preguntas o no entiendas las instrucciones de tu profesor a la primera.

Los profesores de las escuelas de idiomas están acostumbrados a enseñar en aulas físicas. Muchos tienen experiencia previa en la enseñanza en línea y serán pacientes y comprensivos.

Con el aprendizaje en línea y el hecho de que es probable que los profesores se enfrenten a muchos estudiantes, es posible que no puedan captar la confusión o la frustración a través de imágenes de vídeo, así que si tienes dificultades, díselo a tu profesor y te ayudará.

Intenta ser lo más transparente posible cuando participes. Asegúrate de que el volumen está ajustado correctamente y habla lo más claro posible. No tengas miedo de pedir a tu profesor que repita una instrucción.

6. Habilidades técnicas

Aprender en línea significa que tendrás que dominar algunas habilidades técnicas básicas.

En primer lugar, el uso de una plataforma en línea es esencial. Sin embargo, cosas como compartir documentos, navegar por Internet o descargar y ver vídeos estarán a la orden del día.

Si necesitas asesoramiento sobre el software necesario, comunícalo a tu academia de idiomas y te ayudaremos a preparar tu curso.

Escuela de inglés Delfín – Aprende inglés online

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *